Frogood heladerías

marionohales!, consultor de comunicación, combina herramientas de periodismo, marketing y relaciones públicas para ofrecer soluciones estratégicas de comunicación, en exclusiva, adecuadas para las PYMES.

marionohales! te ofrece la oportunidad de marcar la diferencia con respecto a tu competencia, de entrar en las tecnologías de la información y la comunicación del siglo XXI con mayúsculas, sin esfuerzo alguno.

MISIÓN: “Trabajar la comunicación de la mano de los clientes a nivel estratégico, aportando los conocimientos necesarios para alcanzar la reputación, imagen y posición deseada en el mercado; logrando así mejorar la percepción del público específico con el fin de incrementar el valor de la empresa ante estos, imagen ésta que se traducirá en un mejor rendimiento económico para el negocio o empresa”.

VISIÓN: “Ser el oído, altavoz y guardián de las empresas y organizaciones a las que gestiono la comunicación, con el fin de que éstas adquieran una buena imagen y una buena reputación ante sus públicos objetivo”.

 

Tu consultor freelance

marionohales! actúa como freelance, es decir, como consultor de comunicación externo. La gestión se basa en la dirección de comunicación de las empresas para las que trabaja. La estrategia de marketing a seguir así como la gestión y el desarrollo o producción de contenidos online y offline forman parte de su día a día. La relación con medios de comunicación, bloggers y redes sociales son la base de su trabajo diario. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros (consultor@nohales.es).

 

Deja un comentario